¿Qué es la litoterapia?



Quizás hayas escuchado sobre la litoterapia, pero por alguna razón no llegaste a profundizar. En este blog queremos darte detalles sobre el gran poder curativo que tienen las piedras y los minerales.



¿Qué es la litoterapia?


La Litoterapia es una terapia de salud que utiliza principalmente las piedras y minerales naturales para equilibrar nuestro organismo. La terapias alternativas tienden a sorprendernos y la litoterapia es una de ellas. Se utiliza como base la energía de los minerales para aplicarlos sobre el organismo enfermo, con esto logramos equilibrarlo y curarlo.


Origenes de la litoterapia:


En la antigua Grecia se utilizaron las piedras con fines terapéuticos. Utilizaban el polvo del mármol para las molestias del estómago. El jaspe rojo era utilizado como vigorizante. Lo llevaban como amuleto para gozar de sus propiedades terapéuticas.


En Ámerica los indigenas utilizaban las propiedades de la arcilla y el cobre para efectos antisépticos. Curaban heridas dado a su valor cicatrizante y bactericida. En China utilizan muchos minerales para equilibrar o estimular nuestra energía. En India, el sulfato de hierro es un vermífugo y el salitre sirve como diurético.



Está son algunas propiedades de las piedras más conocidas por su valor terapéutico:



Unakita: Fortalece el sistema inmunológico, ayuda al flujo sanguíneo, cura heridas y hemorragias. Recuperación de enfermedades. Apoyo durante la convalecencia.


Compra Ahora



Lapislazuli: Alivia los dolores de cabeza y baja la temperatura en estados febriles. También es muy útil para el crecimiento del cabello y las uñas.


Compra Ahora



Turquesa: Es un protector contra la contaminación y la polución. Muy útil para combatir problemas musculares y de tendones.


Compra Ahora


¡Sí quieres conocer más sobre el poder curativo de las piedras síguenos en redes @ccusi!




0 vistas

COPYRIGHT  © 2013-2020, CCUSI.COM