Piedras para atraer la buena fortuna

Las piedras siempre han tenido un protagonismo en la vida del ser humano. A lo largo de la historia han sido utilizadas para construir casas, instrumentos de trabajo, mecanismo de defensa e incluso para la creación de amuletos.

En este caso estaremos hablando sobre las piedras que atraen la buena fortuna y prosperidad:

1. Pirita: La Pirita es una de las piedras más poderosas para atraer el dinero. Su tono de color tiene mucha similitud con la plata y el oro. Para el 1820 los mineros tendían a confundir la Pirita con el oro.



Compra Ahora


2. Citrino: El Citrino tiene una energía asociada al sol. Utilizando este cristal como amuleto nos ayudará a la atracción de la prosperidad. Su energía es tan intensa que es capaz de auto-energizarse/limpiarse. Colocarlo al sol o al agua corriente puede potenciar su limpieza.Está piedra de protección es muy eficaz para los procesos de compra y venta. Atrae la buena fortuna y nos ayuda a proyectar como conseguirla.




Compra Ahora




3. Jade: El Jade es una de las piedras más utilizadas para atraer la prosperidad financiera. Su color verde está asociado con el dinero. El jade ayuda a mejorar la economía y también atraer la prosperidad. En la cultura oriental es muy utilizada.



Compra Ahora



4. Amatista: La Amatista tiene la prosperidad de convertir los pensamientos negativos en positivos. Gracias a su poder podremos limpiar las energías negativas y conseguir atraer toda la prosperidad económica que necesitamos.



Compra Ahora

¿Cómo usar las piedras para atraer el dinero?

Una forma simple de llamar a la prosperidad es agrupando estás piedras (previamente limpias y que solo haya tenido tu tacto) en un lugar donde guardas el dinero. También puedes llevarlo como amuleto, en tu monedero o cerca de la caja registradora de tu negocio.

0 vistas

COPYRIGHT  © 2013-2020, CCUSI.COM