Amatista: Beneficios y Uso

En este artículo estaremos destacando los beneficios y usos de la piedra Amatista. La piedra del amor, protección y sueños.


Anteriormente está piedra era utilizada generalmente por personas de alta sociedad, pero con el pasar del tiempo se volvieron más recurrentes en el espiritismo y su uso en accesorios protectores.


Significado de la Amatista

La amatista es una piedra muy poderosa que nos ayuda a la protección, vitalidad y elevación espiritual. Desde la antigüedad ha sido usada por magos y sacerdotes para la protección de espíritus malignos.

Su energía purifica el ambiente, aleja las fuerzas de la sombra y disipan todas las energías negativas. Es de gran beneficio para la intuición, inmunidad y ayuda a despertar nuestros poderes espirituales.



Historia de la Amatista


El nombre proviene del griego “amethystos”. Esta piedra era considerada un potente antídoto contra la borrachera.


Según la mitología griega, Dionisio, dios del vino y el desenfreno, pretendía una bella doncella llamada Amethystos. La diosa Artemisa escuchó sus deseos y convirtió a la doncella en una roca blanca. Dionisio, humillado, quiso disculparse vertiendo vino encima de la roca, pintando así de color purpura la roca.






Propiedades de la Amatista


Este es un cristal que favorece a los poderes mentales, la creatividad y la intuición. Alivia el estrés y proporciona fuerza en el interior. La amatista elimina el miedo, ayuda a soltar todos los bloqueos que no nos dejan avanzar.


Al tenerlo en el dormitorio tranquiliza e induce al descanso. Transmite paz y equilibrio, restaura la armonía interior. Es un cristal de poder, muy conectado con la espiritualidad. Es apropiado activar nuestra conciencia superior y canalizar nuestro enfoque a través de la meditación.


Cuanto más clara es la amatista, más espiritual es su efecto. Cuanto más oscuro sea, más apropiado es que se utilice en prácticas físicas y emocionales.


Comprar Ahora

0 vistas

COPYRIGHT  © 2013-2020, CCUSI.COM