Afinidad de piedras con el signo Leo

Actualizado: nov 12

Leo es un signo que se caracteriza por su fuerte carácter y nobleza. Tienen una gran voluntad de poder y les encantan sentirse admirados. Son bastante orgullosos y decididos. Son buenos para los negocios y tienen bastante sentido de ambición. Aquí les dejamos algunas piedras que tienen una relación los leones:


1. Citrino: Piedra de luz, calienta el espíritu y transmite su energía positiva irradiando alegría de vivir y buen humor. Trae riqueza y generosidad. Elimina la fatiga, promueve la concentración y mejora la memoria. Ideal durante los exámenes. Tiene propiedades para mejorar el sistema circulatorio.


Comprar

2. Cuarzo Rosado: Piedra del Amor. Ayuda a encontrar el amor y a expresar las emociones reprimidas. Actúa eliminando las energías negativas y sustituyéndolas por vibraciones de amor mientras que aporta un sentimiento de calma interior, paz y serenidad. Contra los efectos del envejecimiento de la piel. Chakra: Corazón.


Comprar

3. Jade: Piedra de Longevidad y Prosperidad. Trae suerte, alegría de vivir y vibraciones positivas en todas las áreas. También restaura los valores morales, el respeto, la justicia y la honestidad. Útil para los enfermos para encontrar el camino de regreso al bienestar. Muy eficaz contra la fiebre, las migrañas y los problemas de origen nervioso.


Comprar

4. Peridoto: Piedra de Belleza. Ayuda a la elevación espiritual, purifica los chakras y disipa los males y la oscuridad para dar paso a la belleza y la pureza de corazón. Para mejorar la confianza en sí mismo y el manejo del estrés, se recomienda a las personas que trabajan en la comunicación en general. Excelente aliado contra cualquier enfermedad, elimina las toxinas.


Comprar

21 vistas